Estas escuchando:
  • ASÍ FUE EL CONCIERTO DE LA BANDA MS Y SNOOP DOGG

    12-julio-2021 1:34 pm

    Este fin de semana la Banda Ms dio la bienvenida al rapero estadounidense Snoop Dogg durante un concierto en Ontario, California para cantar por primera vez “Qué maldición” sobre el escenario.

    La interpretación en vivo de la icónica canción sorprendió a los fanáticos de ambos artistas y a los asistentes al Toyota Center,entre ellos a los conductores de televisión El Capi Pérez y Paul Stanley.

    A través de sus historias de Instagram, El Capo mostró algunos momentos importantes de la noche. “Mi tío Snoop Dog en el DJ Set ante de la Banda Ms”, “A esto vine”, aseguró el Capi, quien también compartió con sus seguidores el momento en que los artistas interpretaron “Qué maldición” para el disfrute de los asistentes. Después se encontró con Paul Stanle, y ambos  fingieron tener una riña con señas obscenas cuando se encontraron. En redes sociales, los fanáticos de la agrupación expresaron su emoción por el concierto: “Lo amé, gracias por un concierto tan increíble”, “Una noche inolvidable”, “Los amo”, “Súper noche, estuvo muy bien. Los amo, Banda Ms” y “Qué gran concierto” fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos en el perfil de Instagram de la agrupación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}