Estas escuchando:
  • ¿Quién es Tini? La chica que hizo colaboración con Belinda

    10-julio-2021 10:38 am

    Tini Stoessel es una cantante del género urbano, pop y de ritmos latinos, sin embargo también ha incursionado como actriz, bailarina y cantante. Es de origen Argentino.

    En la actualidad realizó una colaboración con sus colegas cantantes Lola Indigo y Belinda, con el tema “Niña de la escuela”, el cual forma parte de la más reciente producción de Lola, y cuenta con alrededor de 7 millones de vistas.

    Tini se ha caracterizado, por estar al pendiente de las causas de las mujeres, además de ser activista y promover el empoderamiento femenino. Desde sus primeros años, ha demostrado gusto por la música, e incluso ha declarado
    que aun canta con una toalla en la cabeza y un cepillo como micrófono, frente al espejo.

    “Crecí con música a mi alrededor, aprovechaba cualquier oportunidad para bailar y volvía locos a mis padres cada vez que les preparaba junto con mis amigos, algún espectáculo”

    Tini nació en Buenos Aires en 1997 y a los 14 años de edad inicio su carrera mediante un casting, ha sido contratada por diversas producciones de Hollywood y tuvo un importante proyecto para Disney.

    La canción “Niña de la escuela” se grabó en la parte álgida del confinamiento derivado de la pandemia por coronavirus, así que ninguna de las 3 intérpretes pudo convivir con la otra, por esto mismo Tini desea conocer en persona a Belinda.

    “Nos conocimos solo por chat, la admiro mucho porque crecí junto con su música, marcó mi vida y nos estamos escribiendo para ir a cenar”

     

    Declaró la cantante, ya que se encuentra de visita en México, aunque aún no tiene fechas para poder realizar conciertos en territorio nacional, se encuentra preparando una gira.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}