Estas escuchando:
  • Lupillo Rivera muestra cómo se borró el tatuaje de Belinda

    12-junio-2021 11:01 am

    Lupillo Rivera mostró el video en el cual muestra el proceso que tuvo que pasar para borrarse el rostro de Belinda de su piel.

    Lupillo Rivera muestra cómo se borró el tatuaje de Belinda

    Ya pasaron casi dos años desde que el supuesto romance de Belinda con Lupillo Rivera dio mucho de qué hablar. Se conocieron durante una edición de La Voz México, y aunque nunca oficializaron su relación, era por muchos sabido que existía, pues incluso hubo un tatuaje que el cantante se hizo en un brazo.

    Luego de esa edición, Belinda conoció a Christian Nodal con quien sí formalizó rápidamente una relación de noviazgo; algunos meses después incluso un compromiso de matrimonio.

    Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda tras enterarse que se casará  con Nodal | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

    Recientemente se dio a conocer que, El Toro del Corrido por fin decidió ponerle fin al tatuaje del rostro de Belinda, esto porque será la esposa de su colega. En su canal de YouTube, el cantante mostró qué es lo que en realidad se hizo y cómo es que tapó el tatto.
    https://youtu.be/j_UGt7qKhJY

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}