Estas escuchando:
  • Pepe Aguilar explota contra los que criticaron a Ángela Aguilar

    11-mayo-2021 1:14 pm

    Ángela Aguilar fue criticada duramente en redes sociales tras su interpretación del himno nacional en la pelea del Canelo. Pepe Aguilar explotó.

    El fin de semana marcó el reinicio de los eventos masivos en los Estados Unidos, pues se llevó a cabo la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez; esta contó con la asistencia de más de 70 mil personas.

    Pepe Aguilar explota contra los que criticaron a Ángela Aguilar

    Durante este evento deportivo, la música regional mexicana se hizo presente, pues la Familia Aguilar tuvo una grata participación. Primero, durante la presentación del boxeador, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar interpretaron canciones típicas de México, lo cual hizo vibrar a todos los paisanos asistentes.

    Posteriormente, la interpretación del himno nacional mexicano corrió a cargo de Ángela Aguilar, quien a sus 17 años de edad lo hizo de manera espectacular frente a decenas de miles de personas.

    Sin embargo, no a todos les gustó la participación de la joven cantante, pues en redes sociales comenzaron los comentarios que aseguraban que, la cantante había cambiado la entonación del himno.

    El tema de conversación se volvió tendencia, tanto que, Pepe Aguilar decidió hacer un video en vivo en el cual respondía ante tantas críticas hacia su hija.

    “El pinche trendic topic es el himno nacional de Ángela… No hacen trending topic de lo que acabo de decir (pelea del Canelo)… que vergüenza… Pa empezar no tienen idea de lo que están hablando… Ojo, sí hubo un error, claro que la regó, no es pa´ fusilarla… Muchos de los que critican no tienen ni idea de lo que están hablando…”

    Luego de explotar contra los haters, aceptó que Ángela tuvo un error al interpretar el himno, e hizo mención de lo que él, cómo guía de la carrera de la joven, notó.

    “La regó en que lo cantó (risas) como si se hubiera tomado unas pastillas de Slowlydown… La regó punto, se acabó… 17 años, 73 mil personas después de un año y medio de no cantar… No es para justificarla, la regó punto…”

    Pepe se notaba molesto; primero por los comentarios de la gente, y después se notaba que había hablado muy seriamente con Ángela, pues en el live iba en el mismo auto, sin embargo, no hablaba.

    A pesar de todo esto, no podemos dejar de lado la excelente actuación que los tres tuvieron durante este evento deportivo tan importante, pues la espectacular voz de todos se vio reflejada y fue disfrutada por los millones de espectadores que estuvieron pendientes el fin de semana pasado.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}