Estas escuchando:
  • Los Dos Carnales se defienden sobre video polémico con fan

    3-mayo-2021 3:22 pm

    Los Dos Carnales fueron criticados y señalados por supuesta falta de humildad, cuando en un video se ve a un elemento de seguridad forcejeando con una fan

    Gran éxito de Los Dos Carnales con “El Envidioso” - El Occidental |  Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Guadalajara y el Mundo

    Durante el fin de semana, comenzó a circular un video muy polémico de Los Dos Carnales; en este se puede ver como llegan a una presentación y un elemento de seguridad se encarga de alejar a una fan que les pedía una fotografía.

    Cabe mencionar que, durante el trayecto hacia el escenario, no todo el público se encontraba detrás de las vallas de seguridad, por lo que les era difícil caminar y dirigirse a cantar.

    De inmediato muchos usuarios en redes sociales se lanzaron contra la agrupación originaria de Coahuila, reclamando que, la humildad se les había acabado. Sin embargo, su oficina de prensa se encargó de explicar los hechos para que las cosas no se malinterpreten.


    “A través de la presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y malos comentarios que hemos recibido sobre el video en donde se aprecia que un elemento de seguridad ajeno a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento.”

    En las primeras líneas, hacen notar que, el elemento de seguridad no pertenece al equipo de la agrupación, por lo cual no tienen nada que ver con la empresa, más bien eran contratados por el lugar.

    Posteriormente aclararon que, están en contra del mal trato a los asistentes y en el video se puede ver que, los cantantes iban caminando hacia el escenario, y en eso momento la seguridad y el público se abalanza sobre ellos. Al haber tanta gente no se dan cuenta de lo ocurrido.


    “Hacemos de su conocimiento que en todos nuestros shows contratamos seguridad externa en las ciudades a donde asistimos con dos finalidades: una, apoyar la economía local, dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público. ACLARAMOS QUE NO CONTAMOS CON SEGURIDAD EXCLUSIVA y jamás nos había pasado algo similar…”

    Los Dos Carnales se defienden sobre video polémico con fan 0

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}